EMOLTV

Felipe Flores, el hérore de la jornada avisa que no se quiere mover de Pedrero

El autor del gol que le dio la victoria a Colo Colo sobre Wanderers y sentenció el título expresó que desea seguir siendo jugador del Cacique.

13 de Abril de 2014 | 17:43 | Emol
imagen

Flores desea jugar copas internacionales con Colo Colo.

Photosport

SANTIAGO.- Cuando la crisis colocolina parecía no tener salida, Felipe Flores fue uno de los blancos más aputandos al momento de las críticas. Pero el zurdo no se rindió, continuó en Macul y pasará a la historia como el autor del gol que sentenció la estrella número 30.


Pese a lo resistido, Flores hoy es uno de los valores con mayor cartel de "exportable" del Cacique y de hecho el Dinamo Minsk de Bielorrusia de hace rato le viene siguiendo la pista y ha ofertado una cifra cercana a los US$ 5 millones por su carta.


Su fichaje se daba por hecho al término del Clausura, pero en medio de los festefos fue el propio Flores el que aclaró que no hay nada concreto sobre su partida, pero fue más allá y avisó que no desea moverse de Macul.


"Siempre dije que al final de campeonato vería ese tema. Ahora quiero disfrutar el título y cuando se acabe esto veremos que pasa, pero yo me quiero quedar", expresó el delantero.


Y es que para Flores "el hecho de jugar una copa internacional (Libertadores 2015) cambia mucho las cosas".


Al momento de dar a conocer sus sensaciones por la obtención de la estrella 30, el ariete estableció que "estoy muy contento por este hermoso momento. Quiero dedicárselo a mi familia y a mis compañeros, porque siempre estuvieron conmigo".


El formado en la cantera alba recordó que "yo había salido campeón, pero jugando cuatro o cinco partidos (Apertura y Clausura 2006). Hoy me siento campeón de verdad, fui titular durante todo el campeonato".


Por último, el autor del gol ante Wanderers reveló lo que pensó al momento de convertir sobre el arco de Gabriel Castellón. "Me acordé que cuando hacía un gol el equipo ganaba", dijo un contento Flores, que llegó a 7 goles en Clausura. Su primer tanto del torneo fue ante Audax Italiano en los descuentos, conquista con la que le dio el primer triunfo del año (2-1) al Cacique.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?