EMOLTV

Aseguran que la Juve quiere juntar a Alexis Sánchez con Arturo Vidal

Según medios españoles e italianos, el representante del chileno, Fernando Felicevich, ya sostuvo reuniones con la dirigencia de la "Vecchia Signora".

15 de Abril de 2014 | 14:40 | Emol
imagen

¿Juntos en Juventus?

EFE
SANTIAGO.- Alexis Sánchez podría volver a jugar junto con Arturo Vidal. Y no es en la selección chilena, sino que ahora se trataría de la Juventus de Italia, conjunto que vuelve a la carga por llevarse al delantero del Barcelona.

Así lo aseguran medios italianos y españoles, que apuntan que el representante del oriundo de Tocopilla, Fernando Felicevich, ya se reunió con la dirigencia de la "Vecchia Signora".

Mundo Deportivo señala que "Guiseppe Marotta, director general de la Juve ya ha expresado su admiración por el chileno, al que intentaron fichar el año de su salida de Udinese con destino a Barcelona".

Sin embargo, los mismos medios hablan que la operación es "complicada", porque la posible sanción de la FIFA al Barcelona podría impedir que el Barça encontrara un sustituto.

Así, y de llegar a concretarse la negociación, la Juventus podría contar con tres chilenos: Arturo Vidal, Mauricio Isla y Alexis Sánchez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?