EMOLTV

Arsenal de Sarandí se queda sin DT a una semana de enfrentar a Unión por la Libertadores

Gustavo Alfaro fue destituido del cuadro argentino porque la directiva consideró que había un gran desgaste con el plantel.

15 de Abril de 2014 | 12:32 | UPI
imagen

No estará ante Unión.

Reuters
BUENOS AIRES.- Arsenal de Sarandí, rival de Unión Española en los octavos de final de la Copa Libertadores 2014, se quedó sin entrenador este lunes luego de la sorpresiva destitución del argentino Gustavo Alfaro.

Pese a que el contrato del estratega finalizaba en junio del presente año, la dirigencia puso fin anticipadamente a su segundo ciclo al considerar que había un gran desgaste con el plantel.

Recordar que Alfaro había manifestado el pasado jueves que no tenía intenciones de renovar su vínculo con la escuadra que preside Julio Ricardo Grondona, hijo del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

"Gustavo Alfaro dejó de ser el director técnico de Arsenal y está tarde se despedirá del plantel. Esta segunda etapa de Alfaro había comenzado luego del Mundial 2010, casi cuatro años atrás, sumando en ese período el Clausura 2012, la Supercopa Argentina 2012 y la Copa Argentina 2013", indicó el club de Sarandí en un comunicado.

"Junto con el primer ciclo, son cuatro los títulos obtenidos bajo su dirección (en el primero se quedó con la Sudamericana 2007). En total dirigió 246 partidos, obteniendo 115 victorias, 72 empates y 89 derrotas. Es el tercer entrenador que permaneció más tiempo en su cargo", agregó.

Para la llave de octavos con Unión Española, con partidos el 23 y 30 de abril, el equipo argentino será dirigido por Roberto 'Fito' González, actual técnico de la Reserva y ex delantero del club.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?