EMOLTV

Sánchez va por su octavo título en Barcelona

El delantero chileno, quien ha jugado todos los duelos de este torneo, entrará desde el arranque en el pleito que se disputará esta tarde. Ya ganó este certamen el 2012.

16 de Abril de 2014 | 16:15 | Emol
imagen

Sánchez ya le ha anotado al Real Madrid.

AP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez buscará esta tarde levantar el octavo trofeo desde que llegó al Barcelona. El delantero chileno sería titular en la final de la Copa del Rey que enfrentará a los culés frente al Real Madrid.

Luego de dos duelos estando en la suplencia, el oriundo de Tocopilla partirá desde el arranque en la ofensiva acompañando a Lionel Messi y Neymar, en el lance que se disputará desde las 16:30 horas nacionales en el estadio Mestalla de Valencia.

Y este certamen le sienta bien al seleccionado chileno ya que ha disputado los ocho compromisos que lleva el conjunto blaugrana, en los que se ha matriculado con dos anotaciones.

De obtener la victoria sobre los merengues, Sánchez sumará un nuevo trofeo a su palmarés que ya registra los certámenes locales de la Súpercopa de España del 2011, la Copa del Rey del 2012, la Liga 2013 y la Súpercopa española del mismo año.

Mientras que en el plano internacional, se coronó campeón en la Súpercopa europea del 2011 y del Mundial de Clubes de hace tres años.

El título le serviría al Barcelona para descomprimir en parte el tenso ambiente que se vive luego de quedar eliminados en cuartos de final de la Champions League 2013-2014, y de perder terreno en la lucha por la Liga española.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?