EMOLTV

Ex novia de Alexis Sánchez afirma que espera un hijo del atacante

Mary Plaza señala que tiene tres meses de embarazo y que está feliz de que su primogénito sea del atacante del Barcelona.

16 de Abril de 2014 | 13:57 | Emol
imagen

Mary Plaza habría tenido una relación con el delantero hace unos meses.

elbalonrosa.com
SANTIAGO.- A horas de que Alexis Sánchez dispute la final de la Copa del Rey, un fuerte rumor llega a agitar las aguas alrededor del delantero chileno: Una de sus ex novias, la española Mary Plaza, asegura estar esperando un hijo del atacante del Barcelona.

La información la publica el periódico El Mundo, que señala que la catalana tiene tres meses de embarazo. Cabe recordar que el tocopillano mantiene una relación pública y reconocida con Laia Grassi.

"Estoy muy feliz, muchísimo. Me sabe mal por su novia y y por la familia de ella, pero Alexis ya lo sabe, sabe que voy a tirar hacia adelante con el embarazo y que estoy encantada de que el niño sea suyo", habría señalado la mujer al citado medio.

Además, agregó que "no leo prensa del corazón, ni siquiera leo diarios, y no voy a hacer declaraciones de ningún tipo. Además me he encontrado fatal estos tres primeros meses, ahora ya estoy mejor. Tampoco me importa si es niño o niña, sólo quiero que llegue bien, que esté sano. Y espero que no me llamen más periodistas, porque esto forma parte de mi vida íntima".

Mary Plaza es nieta de Pere Marçet, uno de los fundadores del Barcelona, y hermana de Alexis Plaza, que fuera candidato a la presidencia del cuadro culé en 2010.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?