EMOLTV

Valdés confía que Colo Colo repetirá el título en próximo torneo y resta importancia al "pasillo"

Además, el volante albo aclaró que llegó al Cacique no pensando en una nominación a la "Roja" y señaló que necesitan refuerzos de cara a la Libertadores.

16 de Abril de 2014 | 14:52 | Emol
imagen

Colo Colo ganará el Apertura 2014-2015 dice Valdés.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo volvió este miércoles a las prácticas en el estadio Monumental tras haberse proclamado campeón el domingo del Torneo de Clausura 2013-2014. Y desde ya están pensando en lo que se viene.

Así lo dejó en claro Jaime Valdés. El volante mostró la confianza que tienen en el plantel de repetir el título en el Apertura 2014-2015 y restó importancia a la polémica que se ha generado por si Católica debiera o no hacer el "pasillo" al Cacique en el duelo de este fin de semana.

"No tenemos que pensar en si nosotros haríamos un pasillo al campeón, porque nosotros seremos los campeones el próximo torneo. No pensamos en que otros equipos nos aplaudan. Estamos disfrutando ser campeones", señaló con tono seguro el mediocampista.

En cuanto a la proyección que realizan en Colo Colo de cara a la Libertadores del próximo año, Valdés sostuvo que "la dirigencia tiene claro que necesitaremos refuerzos. No tenemos que pedirlos nosotros".

Sobre este mismo tema, el ex Parma añadió que "hay que prepararse bien para llegar a la Libertadores. Hay tiempo para ser un equipo sólido y llegar lo más alto. Este plantel fue creciendo a la medida que avanzaba el torneo. Sería ideal que se mantuvieran todos".

En otro tema, el volante recalcó cuáles fueron sus motivaciones al llegar a Macul. "Vine a Colo Colo no por la selección. Si se da esa oportunidad, bienvenido sea", dejando abierta la puerta a un retorno a la "Roja".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?