EMOLTV

Liverpool se sumaría a los interesados por fichar a Alexis Sánchez

El cuadro inglés ya mostró interés por el chileno el año pasado y ahora volvería a la carga ante una eventual decisión del Barcelona de venderlo.

17 de Abril de 2014 | 14:19 | Emol
imagen

¿Tomará la decisión de partir?

Reuters
SANTIAGO.- Incertidumbre hay sobre el futuro de Alexis Sánchez. Si bien el delantero manifestó que su deseo es seguir en el Barcelona, la continuidad que le quitó Gerardo Martino podría cambiar los planes.

El tocopillano estaba atravesando por su mejor temporada justo cuando el entrenador argentino decidió enviarlo a la suplencia, algo que no tendría contento al seleccionado nacional.

Al menos así se pudo ver ayer miércoles en la final de la Copa de Rey ante Real Madrid. El atacante jugó apenas cinco minutos y se retiró del terreno de juego visiblemente ofuscado.

Ante este panorama la opción de partir del club azulgrana salió una vez más a flote y en ese escenario el Liverpool aparecería nuevamente en el horizonte de Alexis.

El año pasado el cuadro inglés preguntó por el chileno y ahora la prensa inglesa asegura que los "reds" nuevamente irían a la carga por sus servicios.

De esta manera, el Liverpool se sumaría a otros clubes que se dicen están interesados en el nacional que son la Juventus de Italia y el París Saint Germain de Francia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?