EMOLTV

Sunderland sigue complicando a los de arriba: Esta vez venció a domicilio al Chelsea

El colista de la Premier League, que en la fecha pasada igualó como visita ante Manchester City, ahora venció como forastero al Chelsea por 2-1, sin embargo aún sigue lejos de la salvación.

19 de Abril de 2014 | 16:22 | Emol
imagen

El asistente de Morurinho Rui Faria estalló en reclamos sobre el juez Mike Dean al considerar dudoso el penal del gol de Fabio Borini.

Reuters

SANTIAGO.- Sunderland es el equipo de peor rendimiento en la Premier League, sin embargo en las últimas dos fechas ha hecho noticia por complicar a los que están en la pelea de arriba en Inglaterra. La semana pasada le empató 2-2 a domicilio al Manchester City de Manuel Pellegrini y ahora venció como visita por 2-1 al Chelsea de Jose Mourinho.


Samuel Eto'o abrió la cuenta a los 12' para los del DT portugués, sin embargo Connor Wickham (19') y Fabio Borini (81'), de penal tras un polémico cobro, dieron vuelta el marcador.


Este resultado refleja lo señalado por el técnico de Manchester City, Manuel Pellegrini, quien a mitad de semana señaló estar tranquilo por las chances de su elenco al título de la Premier, afirmando que los equipos que los superan iban a dejar puntos en el camino.


Con este resultado, los pupilos de José Mourinho se quedaron en el subliderato de la tabla con 75 unidades, mientras que Sunderland sigue como colista con 29 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?