EMOLTV

La U se hunde cada vez más: Cae ante la U. de Conce y suma su cuarta derrota consecutiva

Los azules, que terminaro el encuentro con ocho jugadores, perdieron por 1-0 ante un rival que comienza a asegurar su lugar en la liguilla a Copa Sudamericana.

19 de Abril de 2014 | 17:16 | Emol
imagen

Al final del encuentro un par de hinchas ingresaron a la cancha en el CAP.

Photosport.
SANTIAGO.- La Universidad de Chile se acostumbró a perder. Ésta vez el verdugo fue una Universidad de Concepción que se quedó con una merecida victoria por 1-0 y queda a un punto de asegurar su lugar en la liguilla por la Copa Sudamericana.

Antes, el cuadro de Cristián Romero salía a la cancha del Estadio CAP con la ilusión de levantar cabeza y terminar con una racha de cinco partidos sin victorias entre el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores.

Sin embargo, esta Universidad de Chile falla en todos sus frentes. Ésta vez no fue diferente. A los 60 minutos de juego Pedro Muñoz aprovechó un centro del recién ingresado Leonardo Monje para abrir la cuenta y el único gol del encuentro.

Después vendría el descontrol. A la expulsión de Sebastián Martínez en la primera etapa, se sumarían las de Juan Rodrigo Rojas e Igor Lichnovsky: el cuadro universitario terminaba jugando con ocho jugadores.

Una postal de un equipo que perdió el rumbo hace meses y no lo encontrará. A una fecha del final del certamen, el elenco que se armó para pelear el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores, sólo luchará por no quedar en los registros como el peor equipo en toda la era de Azul Azul.

Por su parte la Universidad de Concepción podría clasificar esta jornada a la liguilla de la Copa Sudamericana, siempre y cuando Cobresal no sume unidades ante Wanderers. Sino deberá a esperar a la última fecha para ir en búsqueda de su cupo al torneo continental del segundo semestre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?