EMOLTV

Tapia lamenta empate con la UC: "Queríamos ganar los dos partidos que quedaban"

Además, el técnico de Colo Colo se refirió un posible problema con el gerente deportivo Juan Gutiérrez.

20 de Abril de 2014 | 18:25 | Emol
imagen

No quedó conforme.

Paul Plaza, El Mercurio

SANTIAGO.- Ya lo habían adelantado. Colo Colo quería despedir el Torneo de Clausura con triunfos en las últimas dos fechas, pero el empate 1-1 ante Universidad Católica opacó sus intensiones.

Eso se notó en las palabras del entrenador del campeón, Héctor Tapia, quien lamentó que no pudieron festejar en la penúltima jornada.

"Queríamos ganar los dos partidos que quedaban, pero ya no se pudo, ahora a prepararse de la mejor manera para la última fecha", indicó.

Y agregó: "Nos faltó aguantar un poco más la ventaja y así jugar con la desesperación de Católica, pero no se pudo. Igualmente siempre tratamos de buscar con decisiones acertadas y otras no tanto".

El técnico albo se refirió también a los refuerzos para la próxima temporada y reiteró que aún no está pensando en contrataciones, que la prioridad es terminar bien el campeonato.

"Hay tiempo aún para trabajar el tema de los refuerzos, quiero terminar bien el torneo y después ver qué es lo que necesitamos", sostuvo.


Y añadió: "No he dado nombres de gente que se tiene que ir o de los que pueden llegar. Cuando se termine el torneo vienen las conclusiones y evaluaciones".

Por último, Tapia se refirió a un posible conflicto con el gerente deportivo, Juan Gutiérrez.

"Siempre las situaciones de mi equipo se manejan en la interna, yo no he dado ninguna declaración y los problemas que yo pueda tener o no, prefiero aclararlas en la interna", cerró. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?