EMOLTV

Martino descarta lío con Alexis: "Uno se siente totalmente identificado con él"

El técnico del Barcelona valoró el juego del delantero chileno en la victoria por 2-1 ante el Athletic que le permite seguir en la pelea por la Liga.

21 de Abril de 2014 | 08:59 | Emol

SANTIAGO.- Tras ver desde la banca una de las peores semanas del Barcelona en los últimos años, Alexis Sánchez, volvió a la titularidad en la victoria por 2-1 ante el Atlethic de Bilbao.

Y el resultado no es casualidad. Pese a no anotar el delantero chileno fue clave en el triunfo del cuadro culé con goles de Pedro y Messi, que le permite seguir soñando con el título de la Liga a cuatro fechas del final.

Tras el encuentro la gran actuación del chileno fue aplaudida por el técnico argentino Gerardo Martino, quien lo destacó junto a Pedro como dos jugadores con los que "uno se siente totalmente identificado con ellos por lo que han dado, están comprometidos con el equipo y el club".

Las palabras del trasandino vienen a calmar los ánimos tras una semana en la que trascendió que el seleccionado chileno lo había enfrentado por la falta de minutos. "No me había enterado que yo y Alexis no habíamos peleado" ironizó el DT.

Martino se oye más tranquilo. Pese a que es probable que la victoria no sea suficiente para mantenerse en la banca blaugrana, el ex Newells cree que aún pueden dar pelea en la Liga. Sin embargo, es cauto.

"Seguimos dependiendo de los otros. Nuestra situación en la tabla no cambia mucho. Así que esto se trata de engancharnos a una ilusión que pasa por ganar todos los partidos", señaló.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?