EMOLTV

Nicolás Castillo volvió a las canchas en empate del Brujas por la liga belga

El ex atacante de Universidad Católica había estado ausente desde el 28 de marzo, debido a una lesión muscular.

21 de Abril de 2014 | 14:13 | UPI
imagen

Nicolás Castillo.

El Mercurio

SANTIAGO.- Club Brujas, con el delantero chileno Nicolás Castillo desde el minuto 78, igualó este lunes sin goles como local ante el líder Standard Lieja, en partido correspondiente a la liguilla por el título en la liga de Bélgica 2013-2014.

El ex goleador de Universidad Católica ingresó a falta de 12 minutos para el pitazo final, en lo que fue su regreso a las canchas tras estar ausente desde el pasado 28 de marzo por una rebelde molestia muscular. El 'Nico' se mostró activo, pero no logró romper el cero en el marcador.

El equipo del ex mundialista Sub 20 perdió hoy una gran oportunidad para alcanzar la punta ante su gente y hoy sigue a sólo una unidad del puntero, justamente su rival de hoy. Brujas tiene 39 puntos y Standard Lieja 40.

Con cinco fechas por disputarse, Brujas intentará alcanzar la punta y conseguir su decimocuarta corona en la Primera División belga, lo que rompería una racha de nueve temporadas sin títulos (la última estrella fue en la campaña 2004-2005).

Standard Lieja, en tanto, buscará mantener su ventaja en la tabla para gritar campeón por undécima vez. Su última celebración en la serie de honor fue en el año 2009.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?