EMOLTV

Nacional de Paraguay sorprende a Vélez y se acerca a los cuartos de la Libertadores

El elenco guaraní venció por la cuenta mínima a los argentinos y podría ser el rival de Unión Española en la ronda de los ocho mejores, si los hispanos eliminan a Arsenal.

23 de Abril de 2014 | 21:58 | AFP
imagen

Así celebró Nacional ante Vélez.

AP
ASUNCIÓN.- Nacional de Paraguay venció 1-0 a Vélez Sarsfield de Argentina en partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2014.

El encuentro fue disputado este miércoles en el estadio Defensores del Chaco en Asunción.

El único gol del partido fue anotado por el delantero Julián Benítez a los 86 minutos, cuando parecía que el empate a cero sería el resultado final.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes en Buenos Aires, donde se sabrá cuál de los conjuntos pasará a los cuartos de final.

Vélez fue el elenco que más puntos acumuló en la fase grupal de la copa, sin embargo no pudo ratificarlo ante el cuadro paraguayo que aprovechó la localía y tiene ventaja para el cotejo que se disputará la próxima semana en el estadio José Amalfitani.

El vencedor de la serie enfrentará en la siguiente ronda al ganador de la llave de octavos entre Unión Española y Arsenal de Sarandí de Argentina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?