EMOLTV

Vidal es sometido a exámenes clave para saber gravedad de lesión

Apenas la Juventus regrese a Italia, al volante chileno se le practicarán nuevas pruebas para descartar mayores complicaciones en su rodilla.

24 de Abril de 2014 | 09:08 | Emol
imagen

Vidal quiere saber qué tiene.

Reuters.

SANTIAGO.- Este viernes la atención de Jorge Sampaoli estará centrada en Turín. Y es que el técnico de la selección chilena seguirá muy de cerca la realización de exámenes médicos a los que será sometido Arturo Vidal.


Existe preocupación en la "Roja" por la lesión que afecta hace algunas semanas al volante de la Juventus y que lo han tenido al margen de los últimos duelos de su club.


Es por eso que apenas la "Vecchia Signora" regrese a Italia, tras disputar la semifinal de ida de la Europa League ante el Benfica, el oriundo de San Joaquín se realizará nuevos chequeos para saber la real magnitud de su molestia en la rodilla.

Cabe recordar que el ex Colo Colo se lesionó ante la Fiorentina y de ahí en más ha visto muy poca acción. Es más, el pasado fin de semana recién jugó dos minutos por el Calcio.

Y para el lance de hoy ante los portugueses, y pese a que viajó junto al resto del plantel, Vidal fue totalmente descartado por su técnico, Antonio Conte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?