EMOLTV

Unión se trae un meritorio empate desde Argentina en los octavos de la Libertadores

El cuadro dirigido por José Luis Sierra igualó sin goles ante Arsenal de Sarandí y dejó abierta la llave para la vuelta en Santiago.

24 de Abril de 2014 | 23:17 | Emol
imagen

Todo muy parejo.

Agencias
SANTIAGO.- Unión Española consiguió un empate en su visita a Arsenal de Sarandí en el duelo de ida de lo octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El elenco rojo tuvo opciones de haberse quedado con el partido, pero le faltó mejor resolución en los últimos metros.

Lo mejor del cuadro dirigido por José Luis Sierra estuvo de la mitad para arriba donde siempre complicó al local. Christian Chávez, Gustavo Canales y Sebastián Jaime  tuvieron el manejo del duelo y en sus pies también estuvo el triunfo de los hispanos.

Por el otro lado el elenco trasandino intentó siempre llegar por las bandas, sobre todo atacando el carril de Nicolás Berardo. Buscaron mucho a Milton Caraglio que a ratos ganó por arriba, pero sin mucha claridad.

Fue un duelo parejo, donde ninguno sacó grandes ventajas, aunque ambos porteros tuvieron un par de atajadas que ahogaron el grito de gol.

En el papel parece un mejor resultado para Unión Española, pero el no haber marcado goles puede pasar la cuenta para la vuelta en Santiago.

Esto, porque de anotar en el Santa Laura el equipo de Martín Palermo, obligará a los rojos a ir por el triunfo sí o sí.

Todo queda para la vuelta...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?