EMOLTV

Ryan Giggs se siente orgulloso tras asumir como DT y quiere devolver la sonrisa al United

El ex volante galés apuntó que "voy a disfrutar de las dos semanas y media que quedan de temporada", tras el despido de David Moyes.

25 de Abril de 2014 | 08:22 | EFE
imagen

Giggs está feliz.

Reuters

MANCHESTER.- El nuevo entrenador temporal del Manchester United, el galés Ryan Giggs, dijo que se encuentra en "el momento de mayor orgullo de su vida" al asumir el banquillo de los "diablos rojos" tras la destitución de David Moyes.

"Voy a disfrutar de las dos semanas y media que quedan de temporada y tratar de devolver las sonrisas en las caras de los aficionados", comentó Giggs, "feliz y un poco nervioso" en su primera rueda de prensa como entrenador del club al que ha pertenecido durante 25 años.

El galés agradeció a su antecesor David Moyes por darle su "primera oportunidad" como entrenador cuando el pasado julio le propuso formar parte del cuerpo técnico del United.

Tras la salida de Moyes, anunciada el martes, Giggs dijo que "ha sido una semana un poco torbellino" aunque también ha disfrutado.

"Ha sido diferente, caótica, y he estado tomando un poco de contacto porque es mi cuarto día" como entrenador temporal, puesto en el que estará ayudado por el trío de ex "diablos rojos" Phil Neville, Nicky Butt y Paul Scholes.

A sus cuarenta años, el galés ha afirmado que continúa en su puesto de jugador y que de hecho podría convocarse a sí mismo para los próximos cuatro encuentros de esta temporada.

Convertido en una institución de Old Trafford, donde ha permanecido toda su carrera y ostenta el récord de mayor número de partidos disputados con la camiseta roja, bromeó comentando que se ha "auto-renovado" el contrato por cinco temporadas más.

A pesar de que muchos aficionados quieren que Ryan Giggs, el jugador más laureado del United, siga al frente del banquillo de los "diablos rojos", el galés no ha revelado sus planes para cuando acabe la temporada.

"Solo estoy concentrado en los cuatro partidos que quedan. Después de esto, realmente no he pensado sobre ello", añadió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?