EMOLTV

Fiorentina de Pizarro vuelve al triunfo y queda a un paso de asegurar un lugar en la Europa League

Con el volante los 90 minutos y sin Matías Fernández, el cuadro viola se recuperó de la derrota ante Roma y se mantiene firme en el cuarto puesto del torneo italiano. Stadio Renato Dall'Ara

26 de Abril de 2014 | 15:06 | Emol
imagen

Pizarro estuvo para todos los abrazos en la victoria de Fiorentina.

El Mercuri

SANTIAGO.- Un paso más cerca de la Europa League quedó la Fiorentina de David Pizarro y Matías Fernández luego de vencer al Bologna 3-0, en condición de visitante y afianzarse en el cuarto puesto de la Serie A.

Con el porteño como titular durante los 90 minutos el cuadro viola no tuvo contrapeso para quedarse con el triunfo en el Stadio Renato Dall'Ara. 

Juan Cuadrado en dos ocasiones (23 y 87=) y uno de Josep Ilicic le permitieron a los visitates quedarse con la victoria. 

Con este resultado el elenco de Vicenzo Montella se afianza en la cuarta ubicación del torneo italiano con 61 puntos y recupera el rumbo tras la derrota ante Roma la fecha pasada.

Así, a tres fechas del final, elenco donde Matías Fernández no fue citado, quedó a un paso de asegurar su lugar en la Europa League por segundo año consecutivo y sigue soñando con las Champions.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?