EMOLTV

La U tendrá técnico antes del 15 de mayo y Eduardo Berizzo sigue siendo una opción

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, reconoció estar "triste y muy dolido por la forma en que se terminó el torneo".

28 de Abril de 2014 | 12:24 | Javier Ugarte, Emol
imagen

Heller ya analiza opciones.

Ricardo Abarca, La Segunda.
SANTIAGO.- El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, no ocultó su desazón por la magra campaña de la Universidad de Chile, luego de cinco derrotas consecutivas en la última parte del Campeonato de Clausura.

El timonel del club laico reconoció que "estoy muy triste y dolido como hincha por la forma en que se terminó el torneo, pero esto se terminó. Finalizó un ciclo y hoy nos viene mucha pega".

En esa misma línea agregó "es difícil comenzar así con un ciclo futbolístico negativo, porque se nos viene el mundo encima, tenemos que sacar un estadio adelante y buscar un nuevo técnico".

Al respecto, el empresario adelantó que "el técnico va a estar antes del 15 de mayo. Muchos se rieron de mí cuando dije que antes del Mundial les anunciaba la locación del nuevo estadio, ya lo hice y ahora será lo mismo con el entrenador".

Consultado si el actual DT de O'Higgins, Eduardo Berizzo, sigue siendo opción, el presidente de la U fue claro: "Por supuesto que sigue siendo opción y todos los técnicos son una posiblidad y ya les vamos a avisar cuando sea la oportunidad".

"Estamos trabajando con algunos nombres, pero por la prensa es difícil darlos a conocer y negociar, pero tengan confianza que ya habrá un técnico".

Sobre lo mismo dijo que "con el nuevo técnico que queremos, tenemos que conversar si está dispuesto a dirigir en forma inmediata la Copa Chile, porque si bien queda mucho tiempo para el arranque del próximo campeonato, para Copa Chile, no".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?