EMOLTV

Jason Silva deja Colo Colo y regresa a Palestino para el segundo semestre

El cuadro albo no le renovó el préstamo al volante, por lo que ahora deberá volver a los árabes. Aún le resta una fecha de suspensión tras pisar un lienzo de la Universidad de Chile.

28 de Abril de 2014 | 13:42 | Emol
imagen

Silva se va.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Poco duró el paso de Jason Silva por Colo Colo. El volante fue notificado que no le será renovado su préstamo, por lo que ahora deberá regresar a Palestino, cuadro dueño de su pase.

Silva, quien arribó en junio del 2013 por préstamo por un año como refuerzo pedido explícitamente por Gustavo Benítez, nunca pudo consolidarse y además protagonizó uno de los mayores escándalos del cuadro albo en el último tiempo.

Fue en el Superclásico del Clausura 2013-2014 disputado el domingo 6 de abril en el Estadio Nacional, cuando una vez finalizado el cotejo, el jugador pisó un lienzo de la Universidad de Chile.

A raíz de esto fue detenido por Carabineros y recibió una sanción de 4 fechas de castigo por parte de la ANFP.

Así, Silva no podrá jugar hasta la segunda fecha del Apertura 2014-2015, y ya está entrenando junto a los árabes. Cabe recordar que los de colonia disputarán este miércoles la liguilla por un cupo en la Copa Sudamericana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?