EMOLTV

Pellegrini buscaría reforzar la defensa del City con el uruguayo Diego Godín

El zaguero charrúa, de 28 años, es uno de los pilares de la gran campaña del Atlético de Madrid. Su traspaso se llevaría a cabo en un intercambio con Álvaro Negredo.

29 de Abril de 2014 | 08:02 | Emol
imagen

Godín es pretendido por el City.

AFP
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini sabe que uno de los grandes problemas que ha tenido esta temporada en su Manchester City son las falencias en defensa. A esto se suma la lesión que mantuvo lejos de las canchas por varios partidos al capitán Vincent Kompany, por lo que se le hace urgente reforzar la última línea.

Y ya pensando en la campaña 2014-2015, el técnico chileno parece haber encontrado con quien fortalecer su zaga. Se trata del uruguayo Diego Godín, quien hoy milita en el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

Así lo señala el periódico español As que apunta que el charrúa, quien ha sido uno de los pilares de la gran campaña de los "colchoneros", ya fue sondeado por la dirigencia del "Citizens" y cuenta con toda la venia del estratega nacional.

"Pellegrini ha sido claro con sus dirigentes en el sentido de que quiere a Godín como el jefe de su defensa para el año que viene", publica el citado medio hispano.

La negociación por el uruguayo, de 28 años, involucraría un trueque con Álvaro Negredo, delantero del City que llegaría al Atlético para suplir la inminente partida de Diego Costa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?