EMOLTV

Christian Garín avanzó a los octavos de final del torneo de tenis Futuro Brasil 4

El tenista chileno derrotó al jugador local Víctor Maynard por parciales de 6-2 y 6-4, en poco más de una hora de match.

29 de Abril de 2014 | 12:00 | UPI
imagen

El tenista chileno Christian Garín

César Silva, La Segunda

SANTIAGO.- El tenista chileno Christian Garín (410º de la ATP) accedió este martes a los octavos de final del Futuro Brasil 4, torneo que se juega en la ciudad de Natal y que reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Desplegando un drive profundo y sin errores, además de una alta efectividad con su servicio, la sexta raqueta nacional y segundo sembrado del certamen no enfrentó inconvenientes para superar en el debut al jugador local Víctor Maynard (sin ranking), con parciales de 6-2 y 6-4.

Poco más de una hora necesitó el campeón junior de Roland Garros 2013 para avanzar a la segunda ronda, fase donde se medirá con el vencedor del partido entre su compatriota Benjamín Ugarte (806º) y el brasileño Idio Escobar (902º).

Recordar que el lunes se estrenó en Natal el nacional Esteban Bruna (2.086º), cayendo por 5-7 y 3-6 ante el portugués Artur Completo (1.508º).

El principal favorito del Futuro Brasil 4, que se disputa sobre arcilla en las canchas del Aeroclube Do Rio Grande Do Norte, es el jugador local Thales Turini, ubicado en el lugar 330° del ranking mundial ATP.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?