EMOLTV

Tommy Haas inicia con éxito su defensa del título en Munich venciendo a Alejandro Falla

El tenista local no tuvo problemas para instalarse en octavos de final y ahora se enfrentará ante el séptimo favorito Andreas Seppi.

01 de Mayo de 2014 | 13:20 | Emol
SANTIAGO.- El tenista aléman Tommy Haas comenzó con éxito su defensa del título en el ATP de Munich, tras vencer al colombiano Alejandro Falla e instalarse en los octavos de final.

Haas, quien disputa su primer torneo desde Indian Wells, no tuvo problemas para vencer al sudamericano por 6-2, 6-4 en poco más de una hora en juego en al arcilla alemana este jueves.

Con su victoria, el tenista local buscará seguir aumentando su racha de triunfos en el certamen, cuando se enfrente ante el séptimo favorito Andreas Seppi.

El italiano se unió la ronda de ocho mejores luego de derrotar al español Albert Ramos por 6-3, 6-4 en 87 minutos de juego.

En la otra parte del cuadro, el primer favorito Fabio Fognini debió batallar para vencer al alemán Dustin Brown por 7-6, 6-2.

Por su parte, Thomaz Belluci se quedó con el duelo sudamericano ante Federico Delbonis, tras vencerlo por 5-7, 6-3, 6-2.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?