EMOLTV

Lesión de Wayne Rooney asusta a una Inglaterra que ya suma tres bajas para el Mundial

El goleador del Manchester United sufre molestias en la ingle y no estuvo en la derrota ante Sunderland. Por su parte, Walcott, Wilshere y Walker también se encuentran lesionados.

04 de Mayo de 2014 | 16:09 | Emol
imagen

SANTIAGO.- Las lesiones han golpeado fuerte a la selección inglesa en la previa de la Copa del Mundo y el técnico Roy Hogdson espera no seguir sufriendo bajas. En los últimos días la alerta la colocó Wayne Rooney a una semana de la entrega del listado final.

El goleador del Manchester United no estuvo presente el sábado en Old Trafford en la derrota ante Sunderland producto de los dolores en la ingle que ha sufrido en las últimas semanas.

No es la primera lesión del ex Everton durante la temporada. Luego que una contusión en un dedo del pie lo dejó fuera de las canchas durante parte del mes de abril.

Sin embargo, pese a la nueva lesión, el ariete no tendría problemas en asistir al Mundial y su nombre estará en el listado que entregará Roy Hogdson el próximo 12 de mayo.

Quien no estará en la nómina del técnico gales será Andros Townsend. El volante de 22 quedó fuera del Mundial la semana pasada luego de sufrir la rotura de ligamentos en su tobillo izquierdo. 

El jugador del Tottenham fue la tercera baja confirmada de una selección en la que ya están descartados Theo Walcott (Arsenal) y Jay Rodríguez (Southampton). Ambos con rotura de ligamento en la rodilla.

Por su parte, los jugadores del Arsenal Alex Oxlade Chamberlain y Jack Wilshere y el defensa Kyle Walker (Tottenham) están siendo observados por Hodgson y su inclusión en la nómina final se mantiene en duda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?