EMOLTV

Prensa mundial destaca el "espectacular eagle" de Felipe Aguilar

Medios especializados resaltan el "soñado" final de competencia que tuvo el deportista nacional quien consiguió el triunfo más importante de su carrera.

05 de Mayo de 2014 | 15:04 | Emol
imagen

El espectacular eagle de Aguilar.

AFP
SANTIAGO.- El gran triunfo de Felipe Aguilar en el Abierto de Singapur, perteneciente al tour europeo de golf, fue ampliamente destacado por la prensa internacional, sobre todo por el notable último tiro que fue un "eagle" en el hoyo 18.

"Perfecto final con un espectacular eagle", titula el sitio web oficial del Euopean Tour, donde además le dedican varios videos al impresionante golpe del golfista nacional.

Mientras que la página del Asian Tour resalta que Aguilar "se guardó lo mejor para el final. Un fin impresionante del chileno con un birdie en el hoyo 17 y el eagle en el 18".

Por su parte, OpenGolf.es destaca que "un súper eagle certificó la victoria de Felipe Aguilar en Singapur. 28 de esos 62 golpes fueron realizados en los segundos nueve, un resultado y una forma de ganar con el que soñaría cualquier jugador, birdie, birdie, birdie, birdie, par, birdie, par, birdie y eagle, ¡¡espectacular!!".

Asimismo, el portal Sky Sports resalta que "con un birdie y eagle Aguilar se impuso a Anders Hansen. Aguilar  tuvo un final impresionante   tras arrebatarle la victoria en el Campeonato Nacional en la Laguna en Singapur".

Otro medio que hizo eco de la gran actuación del chileno es GulfNews que comenta que "una espectacular segunda vuelta de Aguilar le niega el triunfo a Hansen en una dramática definición".

Golf Courier apunta que "fue una tormenta Aguilar para conseguir la victoria. Hizo un birdie en el 17 y luego un espectacular eagle en el 18". Finalmente, The Iris Times publica que "Aguilar tuvo un final soñado. Produjo una impresionante segunda vuelta para ganar el torneo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?