EMOLTV

Vidal no estuvo presente en triunfo de la Juventus y se operaría en las próximas horas

El volante chileno, quien no vio acción en la victoria por 1-0 sobre el Atalanta del nacional Carlos Carmona, se sometería este martes a una intervención de su rodilla derecha.

05 de Mayo de 2014 | 17:13 | Emol
imagen

El volante chileno de la Juventus Arturo Vidal podría perderse el Mundial Brasil 2014.

Reuters
SANTIAGO.- El volante chileno Arturo Vidal fue suplente en el triunfo de este lunes por 1-0 de la Juventus sobre el Atalanta, del también nacional Carlos Carmona, duelo que sirvió para que los de Turín estrenaran su tercer título consecutivo del Calcio italiano.

Tras el término del lance Vidal se trasladará a Barcelona, donde se espera que en las próximas horas se opere de su rodilla derecha.

Pese a que aún no es oficial la noticia, todo indica que el formado en Colo Colo se someterá a una intervención de una rotura meniscal.

De ocurrir esto, el mediocampista estaría de vuelta a las canchas después de 20 a 25 días, aunque el plazo podría aumentar dependiendo de la complejidad de la operación.

Con este panorama, Vidal podría perderse el Mundial Brasil 2014 o llegaría al límite para el debut de la "Roja" ante Australia, el próximo 13 de junio en Cuiabá.

Por eso la preocupación del técnico de la selección, Jorge Sampaoli, quien se adelantó ante una posible baja de Vidal y llamó al volante del Atlas de México Rodrigo Millar.

En lo futbolístico, Juventus ganó al elenco de Carmona, quien estuvo los 90 minutos en el campo de juego, con gol de Simone Padoin, a los 71', tras un potente remate que nada pudo hacer el golero Consigli.

En tanto, Isla vio desde la banca de suplentes el triunfo de su equipo que ayer se coronó campeón luego de la caída de la Roma.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?