EMOLTV

Liverpool deja escapar el triunfo y le allana aún más el camino para el título al City de Pellegrini

En un infartante final, los "Reds" desaprovecharon la ventaja inicial de 3-0 y terminaron igualando ante el Crystal Palace. Ahora, el cuadro del chileno tiene todo favorable para coronarse en la Premier.

05 de Mayo de 2014 | 17:00 | Emol
imagen

Entre lágrimas se fue Suárez.

EFE
SANTIAGO.- En un final de infarto, el Liverpool dejó escapar el triunfo ante el Crystal Palace y terminó cediendo un empate 3-3 que le abre aún más las opciones al Manchester City de Manuel Pellegrini para coronarse campeón de la Premier League.

Los "Reds" se imponían cómodamente por 3-0, pero sus rivales despertaron y en las postrimerías del cotejo le quitaron los tres puntos para terminar igualando el marcador.

Así, los dirigidos por Brendan Rodgers llegaron a los 81 puntos, uno más que los adiestrados por el "Ingeniero", pero sólo les resta un duelo. Mientras que el City tiene dos aún por disputar.

El primero de ellos será este miércoles en lance pendiente ante el Aston Villa, para terminar su participación el domingo recibiendo en el Etihad Stadium al West Ham.

En un principio, todo era felicidad para los visitantes. Con las anotaciones de Joe Allen (18'), Daniel Sturridge (53') y el uruguayo Luis Suárez (55'), el Liverpool acortaba la distancia en diferencia de goles que tiene con los de Manchester.

El primer descuento del Palace llegó con Damien Delaney, quien a los 79' se despachó un zapatazo que no pudo ser contenido por el meta rival. Y tres minutos después Dwight Gayle acortó aún más la brecha. Pero en el último minuto apareció una vez más Gale para silenciar a los "Reds".

Entre lágrimas se fueron Luis Suárez y Steven Gerard. Saben que ahora todo es más complicado, ya que al City le basta sumar 4 puntos en los dos duelos que tiene pendiente para ser campeón de la Premier.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?