EMOLTV

Católica y la U se ven amenazados por el Celta en su interés de fichar a Berizzo o Gareca

Los dos técnicos trasandinos han tenido reuniones con el cuadro español, lo que haría peligrar sus arribos a los cuadros universitarios.

06 de Mayo de 2014 | 08:20 | Emol
imagen

Berizzo y Gareca, ¿llegarán a la UC o la U?

El Mercurio.
SANTIAGO.- La llegada de Ricardo Gareca a Chile ayer lunes encendió las alarmas. Pero a su arribo aclaró que no venía a reunirse con ningún equipo nacional, sino que con uno del extranjero.

Y así fue. El ex DT de Vélez Sarsfield se citó en un hotel con agentes del Celta de España, cuadro hispano que está en busca de entrenador tras la inminente partida de Luis Enrique al Barcelona.

Pero los de Vigo no sólo han mantenido contacto con Gareca. Sino que también están tentando a Eduardo Berizzo, recién saliente de la banca de O'Higgins, y quien se daba por listo en la Universidad Católica.

Tanto los cruzados como la U. de Chile se ven amenazados por la arremetida de los españoles. Saben que en tema económico es muy poco lo que podrían hacer frente a las sumas que se manejan en Europa.

La UC confía en el supuesto acuerdo previo entre Berizzo y el gerente deportivo José María Buljubasich, mientras que los azules en que ya se han reunido con Gareca y que Carlos Heller estaría dispuesto a desembolsar un alto precio por el "Tigre".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?