EMOLTV

Nelson Acosta se da plazo hasta este miércoles para definir su continuidad en Everton

Luego de descender a la Primera B, el técnico del cuadro ruletero entregará un proyecto el que será evaluado por la regencia que lidera Juan Pablo Salgado.

06 de Mayo de 2014 | 11:18 | Emol
imagen

El técnico Nelson Acosta aún no decide su futuro en la banca de Everton.

LUN
SANTIAGO.- Aún se mantiene incierto el futuro del técnico Nelson Acosta al mando de Everton, luego que el cuadro ruletero descendiera a la Primera B del fútbol chileno.

Según informa El Mercurio de Valparaíso, el calvo estratego se dio plazo hasta este miércoles para definir su continuidad en la banca del conjunto de Viña del Mar. Se espera que es día el DT entregue un proyecto para la próxima temporada el que será evaluado por la dirigencia que lidera el periodista Juan Pablo Salgado.

Si bien la directiva ya se reunió con Acosta, aún no existe unanimidad entre los regentes para que el entrenador se mantenga en su cargo.

Algunos creen que el nombre del ex adiestrador de la selección chilena puede ser atractivo para conducir al equipo nuevamente al ascenso.

En cambio, otros directivos piensan que el hecho de no haber cumplido el objetivo de dejar a Everton en Primera División le podría pasar la cuenta con un sector de la hinchada oro y cielo.

Otro factor que jugaría en contra de Acosta tiene que ver con las relaciones personales que mantiene el técnico con algunos jugadores e incluso con integrantes de su staff.

Lo claro es que Acosta termina contrato al finalizar la liguilla del Torneo de Clausura 2013-2014 y por ahora no existen candidatos ante una posible partida del estratego.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?