EMOLTV

Celta de Orellana vence al Real Madrid y lo baja de la lucha por el título de la Liga

Con el delantero chileno durante los 90', el elenco de Galicia se impuso por 2-0 como local y, a una fecha del final de la temporada, acabó con las opciones matemáticas de los "merengues".

11 de Mayo de 2014 | 15:19 | Emol
imagen

Orellana actuó los 90 minutos.

EFE

SANTIAGO.- El Celta de Vigo del chileno Fabián Orellana continúa extendiendo su buen desempeño en la parte final de la Liga y con un sólido triunfo por 2-0 como local sobre el Real Madrid, dejó fuera a los "merengues" de la lucha por el título cuando resta una fecha por disputarse.


Con el formado en Audax Italiano durante los 90 minutos, el elenco dirigido por Luis Enrique fue amplio dominador y gracias al doblete del delantero brasileño Charles (43' y 63') abrochó su triunfo por 2-0.


En el encuentro jugado en el estadio Balaídos, Orellana cumplió una correcta actuación, mostrando su habitual velocidad y movilidad por ambas puntas del ataque, además de involucrarse permamentemente con sus compañeros en ofensiva.


Cabe consignar que el chileno recibió cartulina amarilla a los 17'.


Con este resultado, el Celta escala a la octava ubicación de la Liga con 49 unidades, sin opciones de pelear por un cupo a copas internacionales en la última fecha, donde enfrentará como visita al Valencia de Eduardo Vargas.


En tanto el Real Madrid, que se presentó en Vigo con varias bajas, entre ellas la de su principal figura Cristiano Ronado, quedó fuera de luchar por la corona de la Liga en la última fecha en la que recibirá al Espanyol.


Lo anterior, porque se quedó en el tercer puesto con 84 unidades, por detrás de Atlético Madrid (89) y Barcelona (86), que en la última fecha se verán las caras en Camp Nou y definirán al nuevo monarca del fútbol hispano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?