EMOLTV

Gary Medel arribó a Chile sin hablar de su futuro: "Sólo estoy concentrado en la selección"

Tras su descenso con el Cardiff en la Premier League, el volante se unió ya al trabajo de Jorge Sampaoli de cara al Mundial de fútbol Brasil 2014.

12 de Mayo de 2014 | 23:31 | UPI
imagen

Ya a disposición de Sampaoli.

EFE

SANTIAGO.- El mediocampista nacional Gary Medel arribó este lunes al país para sumarse a las prácticas de la selección chilena de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014, evento a iniciarse el próximo 12 de junio.

El jugador formado en Universidad Católica llegó a Chile luego de terminar una irregular temporada con el Cardiff City, cuadro que descendió de la Premier a la Championship League en Inglaterra.

Y a pesar de que muchos lo dan fuera del elenco galés, el futbolista prefirió no hablar más allá del Mundial de Brasil. "No estoy pensando en mi futuro. Ahora estoy concentrado con la selección", dijo.

Consultado por el combinado nacional, el "Pitbull" aseguró no estar ciento por ciento adentro de la nómina final para el Mundial, pese a la regularidad que presentó durante el proceso clasificatorio y los amistosos posteriores.

"Acá todos están luchando un puesto y espero estar en los 23", indicó el volante defensivo a radio Cooperativa.

Pese al descenso del Cardiff en Inglaterra, Medel se mostró conforme con su desempeño en la temporada 2013-2014.

"Lástima por el equipo (Cardiff) porque bajamos, pero siento que hice un gran año, sin expulsiones, lo supe manejar súper bien", aseveró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?