EMOLTV

Si Berizzo se va al Celta, buscaría llevarse a Julio Barroso

El técnico que aún es pretendido por Católica y la U partiría a España y dentro de sus prioridades estaría reforzar a los de Vigo con el zaguero albo.

14 de Mayo de 2014 | 08:52 | Emol
imagen

Barroso podría partir al Celta.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- La teleserie del futuro de Eduardo Berizzo suma ahora un nuevo capítulo y dos nuevos protagonistas. Y es que lo que pase con el requerido técnico argentino también preocupa en Colo Colo.

Esto pasa porque si el "Toto" se inclina por la opción de marcharse al Celta de Vigo en España, buscaría llevarse con él a un viejo conocido: el defensa albo Julio Barroso.

El zaguero trasandino, uno de los mejores en la campaña que le dio la estrella 30 al Cacique, es el "regalón" de Berizzo, por lo que de recalar en el conjunto español, pediría explícitamente su fichaje, tal como lo señala este miércoles El Mercurio.

Ante esto, la respuesta desde Macul fue clara:  Colo Colo estima que no hay defensores de su nivel en el mercado y que el piso para negociar la carta de Barroso es de US$ 3 millones.  Los albos compraron el 100 por ciento del pase en US$ 1,2 millones hace cinco meses.

Jorge Reisman, representante del defensa expresó que  "la Liga española empieza en septiembre y Berizzo ni siquiera ha firmado. Luego será un tema de club a club, pero Colo Colo debe entender que a los 29 años de Julio, no se reciben ofertas de Europa cada día".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?