EMOLTV

Presidente de la UC sigue esperando a Berizzo: "No hemos recibido un no definitivo de él"

Además, Luis Larraín explicó que también manejan otros nombres para asumir la banca cruzada y que esperan tener la decisión del nuevo entrenador "antes del 20 de junio".

14 de Mayo de 2014 | 15:05 | Emol
imagen

Aún lo esperan en la precordillera.

José Alvújar, El Mercurio.

SANTIAGO.- Pese a que sólo detalles separarían a Eduardo Berizzo del Celta de Vigo, quien incluso sería anunciado la próxima semana, en Universidad Católica aún no pierden las esperanzas de contar con el entrenador argentino.

El presidente de Cruzados, Luis Larraín, aseguró que el hasta hace unos días técnico de O'Higgins aún no les da el "no" definitivo, por lo que sigue siendo una opción en la precordillera.

"Lo de Berizzo siempre fue una alternativa, nada más que eso. Aún no tenemos un no definitivo de él. Estamos esperando su respuesta", explicó en radio Agricultura.

Pero mientras esperan la decisión final del ex ayudante de la selección chilena, en el cuadro universitario ya trabajan en otras alternativas para la banca.

"Manejamos otras alternativas que no se han filtrado por la prensa. Prefiero no dar nombres, pero nadie tiene cerradas las puertas en la UC", señaló.

Por último, Larraín aseguró que aún tienen tiempo para determinar al nuevo estratega y que se seguirán tomando las cosas con calma.

"No tenemos plazo para nombrar nuevo DT. Lo ideal sería tenerlo antes del 20 de junio. Vamos a tratar de responder a la inquietud de los hinchas. Les pido tranquilidad", cerró. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?