EMOLTV

Diego Costa y Sergio Busquets se lesionan y encienden las alarmas en España

Ambos jugadores salieron reemplazados en el duelo entre Atlético Madrid y Barcelona, generando la preocupación del seleccionador nacional Vicente del Bosque.

17 de Mayo de 2014 | 14:05 | Emol
imagen

Diego Costa podría perderse la final de la Champions League.

EFE

SANTIAGO.- El técnico de la selección española, Vicente del Bosque, no disfrutó el duelo de este sábado entre el Atlético de Madrid y el Bacelona, luego que dos de lo posibles seleccionados para la Copa del Mundo salieran lesionados.

El primero en caer fue Diego Costa. El ariete colchonero salió entre lágrimas de la cancha del Camp Nou a los 13 minutos de juego, producto de una lesión en el músculo isquiotibial en el muslo derecho. 

Y la desazón era evidente en el seleccionado español, quien al igual que Arda Turan podría perderse la final de la Champions League la próxima semana ante el Real Madrid en Lisboa.

Sin embargo, el ariete no sería el único en encender las alarmas en España y en la segunda fracción fue el turno del mediocampista del Barcelona Sergio Busquets.

El campeón del Mundo en 2010 cayó al piso en el minuto 56 del encuentro con fuertes dolores en la cadera y no se levantó, siendo reemplazado por el camerunes Alex Song.

A ocho días de que Vicente del Bosque entregue la nómina definitiva para la Copa del Mundo, el escenario es preocupante y el estratego es consciente que los plazos de recuperación son cada vez más estrechos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?