Turan llegaría, pero Costa se mantiene en duda.
EFESANTIAGO.- En medio de los festejos por haber obtenido el título de la Liga, una preocupación no menor surgió en el Atlético Madrid. Sus dos principales figuras, el turco Arda Turan y el hispano-brasileño Diego Costa, salieron lesionados del encuentro que les dio la corona ante Barcelona.
El problema es que el próximo sábado, a partir de las 14:45 hora chilena, los "colchoneros" deben jugar la final de la Liga de Campeones ante Real Madrid en Lisboa.
Sin embargo hoy el Atlético recibió buenas noticias, ya que Turan sólo sufrió una dolencia menor y llegará en condiciones para el cotejo ante el club "merengue".
"Su dolencia es menor ya que los médicos del Atlético han confirmado que sólo tiene una contusión en la cresta iliaca derecha y, por lo tanto, podrá jugar en Lisboa ante el Real Madrid en la final de la Champions del 24 de mayo", apunta el diario As.
Sobre el caso del delantero naturalizado español, el propio medio expuso que "con Diego Costa hay más pesimismo ya que tiene afectado el isquiotibial de la pierna derecha, aunque aún no está del todo descartado y está pendiente de evolución".
Lo que está claro es que la presencia de Diego Costa en el Mundial de Brasil 2014 no corre riesgo.