Gonzalo Jara enciende las alarmas de la selección.
EFESANTIAGO.- El defensor de la selección chilena Gonzalo Jara enciende las alarmas en la "Roja" de cara al Mundial de Brasil 2014.
Tras el descarte por lesión de Matías Fernández, ahora el zaguero del Nottingham Forest inglés sufrió un edema en el aductor izquierdo, lo que se conoció tras un examen médico que se realizó el lunes.
Según informó radio Cooperativa, el defensa estará entre tres y cuatro días sin trabajar a la par de sus compañeros, por expresa indicación del cuerpo médico de la selección.
Jara es un jugador que ganó terreno en la era de Jorge Sampaoli y en los últimos partidos se convirtió en pieza clave del elenco nacional.
La molestia del defensor surgido en Huachipato se suma a las molestias del volante de O'Higgins, Pedro Pablo Hernández, quien tampoco está entrenando junto al resto del equipo.
El tucumano asoma como una de las principales opciones de reemplazo de Fernández, que este martes anunció su marginación de la Copa del Mundo.