EMOLTV

Leonardo Mayer y Carlos Berlocq alcanzan los cuartos de final en el ATP de Niza

Los argentinos sortearon los escollos de Edouard Roger-Vasselin y Nicolas Mahut respectivamente, para instalarse entre los ocho mejores del certamen francés.

21 de Mayo de 2014 | 14:05 | Emol
imagen

Leonardo Mayer venció a Gonzalo Lama en las clasificaciones del torneo.

EFE

SANTIAGO.- El tenista argentino Leonardo Mayer se instaló este miércoles en los cuartos de final del ATP de Niza, tras derrotar al local Edouard Roger-Vasselin.

El verdugo de Gonzalo Lama en la segunda ronda de las clasificaciones, superó por 6-2, 6-3 al tenista galo y avanzar así a la ronda de ocho mejores en Francia.

En la próxima ronda el trasandino se encontrará ante el español Albert Montañes, quien dejó en el camino al estadounidense Sam Querrey por 4-6, 6-3, 6-2.

Pero Mayer no fue el único argentino en avanzar. En el primer turno, Carlos Berlocq derrotó por el mismo marcador a Nicolas Mahut y también aseguró su boleto para cuartos.

El reciente campeón del ATP de Oeiras, se encontrará en la siguiente fase ante el vencedor del duelo entre el logal Gilles Simon y el promisorio Dominic Thiem.

Por su parte, el séptimo favorito Federico Delbonis venció por 6-2, 6-4 a Paul Henri Mathieu y será rival del máximo preclasificado John Isner por el paso a semifinales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?