EMOLTV

Argentina trabaja con 26 seleccionados: Sabella sacó a 4 jugadores

El entrenador de la "albiceleste" marginó de los trabajos al ex delantero de Audax Italiano Franco Di Santo, además de Lisandro López, Gabriel Mercado y Fabián Rinaudo.

22 de Mayo de 2014 | 10:32 | Emol
imagen

El ex Audax Di Santo no estará en Brasil 2014.

www.weder.de/Nordphoto

SANTIAGO.- Tal como lo ha hecho Jorge Sampaoli en su trabajo en la "Roja", en el resto de las selecciones que entregaron prenóminas de cara a Brasil 2014 también han tenido que enrfentar la difícil decisión de desafectar jugadores para llegar a la conformación final de la lista de 23 mundialistas. Hoy fue el turno de Argentina.


El director técnico de la "albiceleste" Alejandro Sabella decidió marginar cuatro jugadores, entre ellos, el delantero formado en Audax Italiano, y que actualmente milita en el Werder Bremen de Alemania, Franco Di Santo.


Además del ex audino, fueron desafectados el defensor central del Getafe español Lisandro López, el lateral derecho de River Plate Gabriel Mercado y el volante de Corte del Catania de Italia Fabián Rinaudo.


De esta manera, cuando restan 22 días para el inicio de la Copa del Mundo, Sabella queda trabajando con 26 jugadores.


Entre el grupo que siguen trabajando con "Pachorra" hay tres arqueros, ocho defensas, diez mediocampistas y cinco delanteros, por lo que es muy probable que el próximo corte, para llegar a los 23 definitivos, afecte a un par de volantes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?