EMOLTV

Huachipato logró un triunfo agónico sobre Deportes Concepción tras batalla goleadora

El elenco de Talcahuano se impuso por 5-4 en condición de local sobre los "lilas" en encuentro válido por la segunda fecha de la Copa Chile 2014-2015.

22 de Mayo de 2014 | 18:23 | Emol

SANTIAGO.- Un partido marcado por la capacidad goleadora de ambos equipos animaron Huachipato y Deportes Concepción en el CAP por la segunda fecha de la Copa Chile 2014-2015, el cual terminó con triunfo para los acereros por 5-4.


El elenco que hizo de local, que en esta primera fase está siendo dirigido por Carlos Pedemonte, tuvo como gran figura al joven artillero Andrés Vilches, mientras que los pupilos de Antonio Zaracho contaron con Juan Leiva como valor más destacado.


Los de la usina se pusieron rápidamente en ventaja a los 8 minutos gracias a un tanto de Andrés Vilches, quien anotaría el primero de una jornada brillante.


Diez minutos más tarde, el propio Vilches pondría el 2-0 para los locales, mientras que a los 22' Juan Leiva, colocaría el descuento y el primero de su buena cuota personal de la jornada.


Ya en el complemento, Huachipato se puso 3-1 a los 54' con otra diana de la figura Andrés Vilches. Pero después vendría la gran reacción "lila": Enzo Ruiz (58') y Juan Leiva (64' y 77') dejaron 4-3 el marcador.


Pero Huachipato volvió a contar con la capacidad de fuego de Andrés Vilches a los 84', mientras que en el segundo minuto de descuento Ricardo González decretó el 5-4 final.


Huachipato consiguió sus primeros 3 puntos en el grupo 6 de Copa Chile, donde marcha primero con Deportes Temuco que también registra 3 unidades. Tras ellos aparecen Deportes Concepción y Lota Schwager sin puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?