Tapia dijo que aún hay tiempo para resolver el tema refuerzos.
PhotosportSANTIAGO.- Fue el propio Héctor Tapia quien manifestó que Colo Colo debía pelear en todos los frentes y eso implica que se debe luchar por el título de la Copa Chile 2014-2015, sin embargo el elenco albo lleva dos encuentros e igual cantidad de derrotas.
La nueva derrota ante la "bestia negra" Universidad de Concepción se sumó a la caída en el estreno del certamen ante Palestino. Ambas fueron en el Monumental y por ello el DT dijo que "no nos gusta perder en nuestra casa. Pero hay que ir con la frente en alto y seguir con la convicción de siempre".
Tapia fue más allá y expresó: "me preocupa perder dos partidos seguidos. Colo Colo tiene que pelear todos los campeonatos".
En cuanto al análisis futbolístico de lo sucedido ante el "campanil", el entrenador del Cacique manifestó que "tratamos, buscamos. Creo que la Universidad de Concepción. hizo un buen partido. No encontramos los espacios y nunca estuvo la jugada clara".
A ello, "Tito" agregó que "cuando uno ve que hay entrega y que se busca son pocas las cosas por reprochar".
El ex delantero también se refirió a la materia de los refuerzos, sobre lo cual expuso que "existe un plazo que es natural. Quiero empezar la pretemporada con todas las contrataciones. Hay tiempo".
Respecto al caso de Claudio Maldonado, Tapia sostuvo que "vamos a ver qué es lo que pasa con él. Mañana me junto con la gente encargada y vamos a saber cómo sigue todo".
Por último, el joven entrenador dijo que aún no hay diagnóstico sobre la lesión de Julio Barroso y expresó que "esperemos que no sea nada grave".