EMOLTV

En la "Roja" confían en que Vidal pueda jugar en último amistoso en Chile

Optimistas por la rápida evolución del volante, desde el cuerpo técnico estarían pensando en que vuelva a las canchas en el choque ante Irlanda del Norte del 4 de junio.

23 de Mayo de 2014 | 09:23 | Emol
imagen

Confían en su recuperación.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Arturo Vidal evoluciona más positivamente de lo que muchos esperaban tras ser operado hace 16 días en el hospital Quiron de Barcelona.

Es más, el optimismo en la "Roja" es tal, que incluso se ilusionan con adelantar el regreso a las canchas del oriundo de San Joaquín y, de acuerdo a lo que informa El Mercurio, probarlo por algunos minutos en el amistoso del próximo 4 de junio.

Ese día la selección nacional se despedirá del país enfrentándose a Irlanda del Norte en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

"Hasta ahora, todas las revisiones que se le han hecho indican que no hay ningún tipo de lesión nueva. S i todo sale bien, por cierto que podría llegar al amistoso del 4  de junio", comentaron al citado medio desde el combinado criollo.


Además, para esa fecha Jorge Sampaoli ya tendrá a los 23 seleccionados definitivos que un día después, el 5 de junio, viajarán rumbo a Belo Horizonte para concentrarse en el complejo Taca da Raposa II.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?