EMOLTV

Una joven UC cae ante Ñublense en el sur y sufre su primera derrota en la Copa Chile

Los cruzados perdieron por la cuenta mínima con un gol de Luciano Vázquez y ahora comparten la punta del grupo 8 con los chillanejos y Curicó.

25 de Mayo de 2014 | 20:23 | Emol
imagen

La jóven UC sufrió su primer revés en la Copa en Chillán.

Photosport

SANTIAGO.- Universidad Católico sufrió este domingo su primera derrota en la Copa Chile, tras caer por la cuenta mínima ante Ñublense en el sur.

El único gol del encuentro lo anotó Luciano Vázquez a los 69 minutos de juego. Después el marcador no se movió más y los chillanejos sumaron su primera victoria en el certamen, tras caer en la primera fecha ante Curicó.

Los cruzados salieron a la cancha del estadio Nelson Oyarzún con una formación compuesta principalmente por juveniles. Y aunque tuvieron opciones para volver a Santiago con otro resultado, carecieron de efectivad para revertir su suerte.

Tras dos fechas disputadas, el cuadro que aún dirige Rodrigo Astudillo suma tres puntos y se ubica como líder del Grupo 8 junto a Curicó (con un partido menos) y Ñublense. La zona la cierra Naval sin unidades.


Astorga se estrena en Wanderers con goleada


En otros resultados de la jornada dominical de la Copa Chile, Santiago Wanderers consiguió un buen triunfo por 4-1 como visita ante O'Higgins en el debut en la banca de Emiliano Astorga.


Roberto Saldías (4' y 27'), Gastón Cellerino (69') y Jimmy Cisterna anotaron los tantos "caturros", mientras que Fabián Hormazábal puso el descuento (20') para los locales.


A primera hora, Universidad de Concepción venció como local por 1-0 a Palestino gracias a un tanto de Gerardo Navarrete (14').


A su vez, Unión San Felipe venció en casa a Unión La Calera por 3-1. Sebastián Zúñiga (25'), Juan Toloza (39') y Claudio Latorre (69') anotaron para los dueños de casa, mientras que Leandro Benegas (2') hizo lo propio para la visita.


Además, Deportes Temuco se impuso por 3-1 sobre Deportes Concepción en el Germán Becker gracias a los goles de Sebastián Díaz (35'), Felipe Manosalva (59') y Manuel Ormazábal (75'). El descuento fue obra de Daniel Benavente (56').

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?