EMOLTV

Djokovic inicia con éxito su camino en Roland Garros tras vencer a Joao Sousa

El tenista serbio venció por 6-1, 6-2 y 6-4 al portugués. En segunda ronda chocará con el francés Jeremy Chardy.

26 de Mayo de 2014 | 19:04 | AFP
imagen

Partió con el pie derecho.

AFP

PARÍS.- El serbio Novak Djokovic, segundo cabeza de serie de la competición, debutó con victoria en Roland Garros al imponerse este lunes al portugués Joao Sousa en tres mangas por 6-1, 6-2 y 6-4.

Ganador de seis torneos del Grand Slam, Djokovic dio el primer paso para conquistar Roland Garros, el único grande que le falta, en un partido que dominó con autoridad.

En la segunda ronda se enfrentará con el francés Jeremy Chardy.

Este lunes, Djokovic mantuvo la concentración pese a las interrupciones por la lluvia y completó dos sets sobresalientes y un tercero notable, ante un rival que mejoró sus prestaciones en la recta final del choque.

Vencedor hace diez días en Roma ante su gran rival Rafael Nadal, el serbio imprimió un alto nivel al juego desde el principio, insoportable para Sousa, número 44 de la ATP.

Antes de que acabara el segundo set, la lluvia obligó a interrumpir por segunda vez el partido unos minutos y Djokovic aprovechó para meterse en el bolsillo, más aun si cabe, al público de la central.

Montó un 'show' con el niño encargado de taparle con el paraguas; incluido cambio de papeles y brindis, mientras los aficionados ovacionaban cada ocurrencia del serbio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?