EMOLTV

Otro candidato: Roberto Sensini dijo que está esperando una respuesta de Católica

El entrenador argentino comentó en un programa radial trasandino que ha recibido ofertas de trabajo desde el fútbol chileno.

26 de Mayo de 2014 | 12:16 | Emol
imagen

Sensini dirigió Colón hasta marzo de 2013. De ahí no ha tomado una nueva banca.

Reuters

SANTIAGO.- Los nombres para hacerse cargo de la banca de Universidad Católica provienen del otro lado de la cordillera, esto porque a la candidatura de Julio César Falcioni se estaría sumando el nombre de Roberto Sensisni.


Fue el propio ex director técnico de Newell's Old Boys quien reconoció que fue contactado por personeros de la UC y que, incluso, está a la espera de un respuesta desde la precordillera.


"Tengo varias ofertas de Chile. Wanderers se interesó. Ahora estoy esperando una respuesta de Católica", comentó "Boquita" en el programa Estadio tres de la emisora LT3 de Rosario.


El otrora capitán de la "albiceleste" fue invitado al programa para conversar sobre su posible regreso a la banca de "leprosa", sin embargo Sensini manifestó que "no es que no quera dirigir a Newell's, lo que pasa es que nadie me ha llamado".


El DT explicó que "no se porque no me llamaron. Terminé bien con ellos. Debe ser que están buscando otro perfil de técnico".


Cabe destacar que Sensini comenzó su carrera como DT en Udinese el 2006, para luego trabajar en Estudiantes de la PLata (2007-2008), Newell's Old Boys (2009-2011) y Colón de Santa Fe (2012-2013).


De esta manera, Católica estaría sumando un nuevo candidato para la dirección técnica, el que se sumaría a Julio César Falcioni, quien llegó ayer a Santiago para reunirse con los dirigentes de la UC, aunque el presidente de Cruzados, Luis Larraín, declinó dar nombres de los candidatos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?