EMOLTV

Maldonado confirma su fichaje en Colo Colo y avisa que podría jugar este miércoles

El volante selló hoy su retorno a Macul después de un largo proceso de negociaciones. Si su pase llega a tiempo, podría reestrenarse en dos días más ante Rangers en el Monumental.

26 de Mayo de 2014 | 16:26 | Emol
imagen

Maldonado ya es jugador albo.

El Mercurio.

SANTIAGO.- Finalmente Claudio Maldonado se convirtió en el primer refuerzo de cara a la temporada 2014-2015. Si bien se había hecho público un acuerdo de palabra entre el volante el Blanco y Negro, faltaba la confirmación oficial que llegó a través del propio jugador.


El experimentado volante, que estuvo entrenando durante el primer semestre en Pedrero, confirmó en entrevista con Radio Cooperativa que es nuevo refuerzo albo.


"Habían varios puntos que conversar, las lesiones eran un punto importante; en Blanco y Negro querían estar seguros de que yo estuviera bien y conversamos cosas de valores, eso implicó que se demorara tanto en resolver", comentó el ex hombre del Corinthians de Brasil.


El medallista de bronce en Syndey 2000 explicó que en medio del periodo de negociaciones "debí hacerme resonancias, exámenes de fuerza y cosas así para mostrar que estaba bien y dejarlos tranquilos".


Por lo mismo, Maldonado manifestó que "fui súper transpartente y les dije que estoy totalmente recuperado, se pueden quedar tranquilos de que haré todo lo posible".


Finalmente, "Chester" dijo que puede tener un pronto reestreno con la camiseta del Cacique. "Puedo jugar el miércoles (ante Rangers en el Monumental por Copa Chile), pero depende del pase y cosas de rutina", dijo.


"Hay que verlo ahora, entre hoy si va a ser así, y si no, tratar de prepararse para el fin de semana", agregó el nuevo refuerzo albo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?