EMOLTV

Touré no piensa en el City: Le seduce una oferta del PSG y le gustaría retirarse en el Barcelona

El volante marfileño del cuadro que dirige Manuel Pellegrini señaló que "tras la gran campaña que hice todo el mundo habla de mí y todo está abierto".

27 de Mayo de 2014 | 08:14 | Emol
imagen

Al parecer quiere arrancar del City.

EFE.
SANTIAGO.- Yaya Touré sigue enredando su relación con el Manchester City de Manuel Pellegrini. El volante marfileño, quien ha hecho público su descontento con algunas decisiones del cuadro inglés, está pensando en otros clubes más que en su futuro con los campeones de la Premier League.

Ahora, el jugador africano avisó que una probable oferta del París Saint Germain sería muy atractiva para él, dejando abierta la puerta a una salida para la próxima temporada.

"Teniendo en cuenta los objetivos de París, ¿cómo no estar interesado en un club como ese? El PSG se ha convertido en una de las plazas fuertes de Europa. Sería un honor jugar algún día en un club así", señaló Touré en declaraciones al diario France Football.

En esta misma línea, y siguiendo con las especulaciones, el seleccionado marfileño apuntó que "dada la gran temporada que el Manchester City hizo, todo el mundo habla de mí y todo está abierto. Mi agente, Dimitri todavía está colgado en el teléfono y él sabe lo que tiene que hacer, confío plenamente en él. No sabemos lo que puede ocurrir mañana, mi atención está en la Copa del Mundo y ya veremos después".

Otro tema que ha rondado últimamente es el deseo de Touré de retirarse en Barcelona, conjunto donde se sentiría más querido que en el City. Y no esconde sus intenciones.

"Sí, he dicho que me gustaría terminar mi carrera en el Barcelona. Nunca se sabe, porque el fútbol se va rápido, nunca se sabe...", comentó a la publicación gala.

Así, Touré en vez de bajarle el perfil a los rumores los sigue aumentando y es todo un misterio que pasará con él una vez que finalice el Mundial de Brasil 2014.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?