EMOLTV

Suave práctica matinal marcó el regreso de los jugadores de la "Roja" a Juan Pinto Durán

Luego de tener la noche libre tras el partido ante Egipto, los integrantes del plantel de la selección volvieron a los ensayos a cargo de Jorge Sampaoli. La tarde la tendrán libre.

31 de Mayo de 2014 | 14:00 | Emol
imagen

Jorge Sampaoli dedicó tiempo para conversar con Alexis.

Carlos Parra / ANFP

SANTIAGO.- A las 11 de la mañana tuvieron que presentarse los integrantes de la selección chilena en las dependencias de Juan Pinto Durán, luego de tener la noche libre tras el triunfo por 3-2 sobre Egipto en el Estadio Nacional.


Los 25 jugadores que continúan trabajando bajo las órdenes de Jorge Sampaoli llegaron al complejo de avenidas Las Torres y para llevar a cabo la práctica matinal, la que estuvo marcada por suaves ejercicios físicos.


Apuntando fundamentalmente a la recuperación de cada uno de los valores del plantel, el preparador físico de la "Roja" Jorge Desio condujo gran parte de los ejercicios que, para los que sumaron varios minutos ayer frente a Egipto, fueron más bien suaves.


En tanto, para los que no jugaron ayer o estuvieron poco en cancha, los ejercicios ostentaron un grado mayor de intensidad.


Una vez terminada la práctica matinal, los jugadores abandonaron Pinto Durán para dar paso a la tarde libre.


Posterior a ello, deberán llegar a pernoctar a Macul a las 23:40, para mañana, a primera hora, efectuar una jornada similar a la de hoy, es decir, con trabajos matinales, tarde libre y regreso de noche al búnker.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?