EMOLTV

Colo Colo suma su tercer triunfo en línea y se acerca a la clasificación en la Copa Chile

El cuadro de Hector Tapia superó a Palestino por 2-1 en el Estadio Nacional. Con este resultado, los albos quedaron en el segundo lugar del Grupo 5.

01 de Junio de 2014 | 18:13 | Emol
imagen

Mauro Olivi anotó uno de los goles de la victoria de Colo Colo.

Photosport
SANTIAGO.- Colo Colo logró este domingo quedar a un paso de clasificación a la siguiente fase de la Copa Chile, tras derrotar por 2-1 a Palestino en el Estadio Nacional. 

Pese a un inicio complicado en el que hilaron dos derrotas consecutiva, los albos obtuvieron su tercer triunfo en racha y se afianzaron en el segundo lugar del Grupo 5 de la competencia.

El cuadro que dirige Héctor Tapia suma nueve unidades en cinco partidos disputados y se ubica sólo por detrás de la Universidad de Concepción. Mientras que Rangers y Palestino cierran el grupo.

Los goles del triunfo albo fueron convertidos por Mauro Olivi y Emiliano Vecchio. El descuento árabe lo convirtió el delantero Renato Ramos.

En el otro duelo de la zona, Rangers y la Universidad de Concepción igualaron 2-2 en un electrizante partido.

Los goles del cuadro piducano fueron anotados por Mauricio Iturra (21') y Joaquín Verdugo (85'). Por su parte la igualdad de los dirigidos de Pablo Sánchez llegó a través de Gabriel Vargas (90') y Pedro Muñoz (94').
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?