EMOLTV

Cristián Suárez aclara su futuro: "Aún no he firmado nada con la U"

Pese a que en los últimos días se daba como un hecho la llegada del defensa de Cobreloa al elenco universitario, el jugador señaló que "nadie me ha llamado" de Azul Azul.

02 de Junio de 2014 | 11:02 | Emol
SANTIAGO.- Al parecer el seguro arribo del defensa Cristián Suárez a Universidad de Chile no era tal. El propio zaguero se encargó de aclarar que "todavía sigo siendo jugador de Cobreloa".

El ex mundialista Sub 20 en Canadá 2007 señaló a El Mercurio de Calama que "hasta ahora, sé que mandaron una oferta al club, pero aún no he firmado nada con la U".

Agregó que desde Azul Azul "nadie me ha llamado, ni mucho menos tengo fecha para los exámenes médicos como han dicho por ahí".

El central insistió que "con los únicos que he hablado el tema es con 'Pato' Contreras de la comisión de fútbol y con el presidente del club, Mario Herrera, que me dicen que todavía no hay nada definido".

Pese a ello, fue claro en manifestar que "cumplí un ciclo en Cobreloa y me gustaría partir. Pero por ahora soy jugador del club, estoy pensando en mis vacaciones y en regresar el 10 de junio a la pretemporada".

Finalmente, recalcó que "siempre he dicho que jugar en Santiago me interesa por estar más cerca de la selección, por tener vitrina. No por la plata que me ofrezcan". 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?