EMOLTV

Pellegrini podría tener a Villa y Lampard como refuerzos en el City

Ambos jugadores serían comprados por el New York City de la MLS, cuadro que es propiedad de los "Citizens" y que recién verá acción desde enero del 2015.

03 de Junio de 2014 | 09:04 | Emol
imagen

Dos refuerzos de lujo tendría Pellegrini para el segundo semestre.

Agencias.
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini podría contar con dos refuerzos de lujo en su Manchester City para el segundo semestre. Se trata del volante inglés Frank Lampard y del delantero español David Villa.

Esto se daría porque el conjunto británico es dueño del New York City, nuevo equipo de la Major League Soccer que ya presentó al atacante hispano como su flamante primer fichaje de su historia. Mientras que el mediocampista acaba de anunciar su retiro del Chelsea y su destino más probable es la escuadra norteamericana.

Pero la acción en la liga estadounidense recién arrancará en enero del 2015, por lo que ambos jugadores llegarían a ponerse bajo las órdenes del técnico chileno durante la segunda parte del presente año, para luego partir a Norteamérica.

Sin embargo, esto no alteraría en nada los planes del "Ingeniero" de reforzar la escuadra campeona de la Premier League 2013-2014 ya que sólo podría contar con ellos por un semestre.

El estratega nacional ya habría solicitado a la dirigencia británica el fichaje de cuatro jugadores: un arquero, un lateral derecho, un central y un mediocampista de contención.

Los nombres que más han sonado por el Etihad Stadium son los del golero argentino Willy Caballero (hoy en Málaga), Bacary Sagna (del Arsenal), Mehdi Benatia (Roma) y Fernando (Porto).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?