EMOLTV

Kompany destaca la "dedicación" y "honestidad" de Pellegrini en la gran campaña del City

El capitán del cuadro inglés, que se prepara para el Mundial junto a la selección de Bélgica, vaticinó "un futuro brillante" para su equipo en los próximos años.

03 de Junio de 2014 | 13:25 | Emol
imagen

Dos protagonistas de la campaña del City.

Reuters

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini sigue recibiendo elogios. Todo esto la gran campaña que llevó al Manchester City a ser campeón de la Premier League y la Copa de la Liga en la presente temporada.

El capitán del equipo inglés, Vincent Kompany, destacó la personalidad del entrenador chileno algo que a su juicio fue clave para conseguir los éxitos.

"Manuel Pellegrini es un hombre honesto, en eso se parece a nuestro técnico de la selección. Los hombres honestos tienen éxitos y eso también tiene que ver con la dedicación de su trabajo", explicó al Telegraph.


Sobre lo que viene para el City, el defensor, y seleccionado de Bélgica, enfatizó en que esperar seguir cosechando triunfos destacando el proyecto que está impulsando el cuadro celeste.


"Lo digo sin timidez, este es un gran club. Hay un futuro brillante para el Manchester City, pero esto es sólo el principio", explicó.

Y agregó: "Voy a decirlo alto y claro: el Manchester City depende de cómo elijas mirarlo. Si nos fijamos en el dinero gastado en jugadores, solo vas a ver ese lado. Si nos fijamos en el proyecto, en la inversión en la comunidad, las instalaciones y equipos juveniles, te das cuenta que ese es el corazón y el alma de este club". 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?